Normativa Web

1.- La web www.colectivotransbalear.com no se asociará, ni será influenciada y tampoco dará voz; a partidos políticos, asociaciones, plataformas o entidades privadas. Siendo completamente independiente y libre, a la hora de decidir sus publicaciones y  la dirección del contenido de la web.

2.- La web www.colectivotransbalear.com , nació con la determinación de ayudar a todas las personas trans. Siendo éste su objetivo prioritario, por encima de intereses políticos, de asociaciones y entidades privadas. La información y el asesoramiento a la ciudadanía trans, es la columna principal de la web.

3.-  La web www.colectivotransbalear.com no está obligada a participar en ninguna manifestación o enfrentamiento público del colectivo Trans/LGTB, ni a difundir las noticias de dicha manifestación o enfrentamiento público. Reservándose el derecho a decidir en cada ocasión, el contenido de la web.

4.- La web www.colectivotransbalear.com trabajará en colaboración con asociaciones Trans/LGTB, Consejería, Ib-Salud y organismos estatales o privados, en la difusión de información y noticias, siempre y cuando los contenidos sean una ayuda positiva, para la comunidad trans de las Islas Baleares y del territorio español.

5.- La web  www.colectivotransbalear.com se compromete dentro de sus posibilidades, a ser la VOZ de los/las ciudadanos/as trans a nivel particular; En sus dudas, inquietudes, quejas y propuestas. Siempre y cuando sea para la construcción de un futuro mejor del colectivo trans.

6.- La web  www.colectivotransbalear.com colaborará en la difusión de noticias, eventos, cursos, etc. del mundo trans, siempre y cuando cumplan los siguientes requisitos:

a) Que sean positivos para la integración social del colectivo trans.

b) Que contribuyan a una mejora real en las vidas de las personas trans.   

c) Que faciliten la coordinación entre los organismos Estatales o Privados, y asociaciones Trans/LGTB, de los cuales depende la vida diaria de las personas trans.   

d) Que fortalezcan el ánimo y  la esperanza de los/as ciudadanos/as trans, para trabajar todos como colectivo para una sociedad mejor.

7.-   La web  www.colectivotransbalear.com reconoce como definición de personas trans a; transexuales, transgénero y travestis.  Partiendo como base en el máximo respeto hacia todas las personas trans, asociaciones Trans/LGTB, organismos estatales o privados, y hacia todos los/las ciudadanos/as que colaboren en un futuro mejor para el colectivo trans.    

 8.- La web  www.colectivotransbalear.com prestará sus servicios a todas las personas trans; transexuales, transgénero y travestis. Independientemente de su nacionalidad, raza, religión, ideas políticas, profesión o estatus social. 

WhatsApp chat